ASPECTOS GENERALES:
Dirección (URL): http://www.xtec.net/~aperez83/infantil.htm
Título de la Web: Anna Pérez
Autor (datos y e-mail): Anna Pérez
Fecha de consulta: 01-12-09
Tipo de Web: formación, entretenimiento y recursos.
Nivel educativo: Infantil.
Área curricular: Todas las Áreas.
Contenidos:
- Propuestas educativas.
- Experiencias.
- Portales infantiles.
ASPECTOS FUNCIONALES:
Interés de los contenidos (alto)
Facilidad de uso (alto)
Buen funcionamiento de los enlaces (medio)
Presencia de actualización y autor (alto)
Ausencia de publicidad (alto)
Indicar la estructura general o mapa Web:
- Propuestas educativas:
Webs con actividades, Educación para el desarrollo en la E.Infatil, trabajos de proyectos, lenguaje audiovisual, conocimiento del entorno y cultura, matemáticas, juegos y actividades, páginas infantiles de lectura, diccionario audiovisual, expresiones faciales, ayudar a escribir, inglés y juegos y actividades de memoria.
- Experiencias.
Descubrir el entorno en castellano (puesto que la página es en valenciano), experiencias en centros, programas pedagógicos y programario libre a la E.Infantil.
- Portales infantiles.
Portales y enlaces de otras páginas webs de recursos infantiles.
ASPECTOS TÉCNICOS:
Elementos multimedia (bajo)
Velocidad de acceso adecuada (medio)
Originalidad (bajo)
Estructuración de los contenidos (bajo)
Navegabilidad adecuada (alto)
ASPECTOS PEDAGÓGICOS:
Capacidad de motivación ( medio)
Adecuado al nivel educativo destinatario (alto)
Recursos para el estudio (alto)
Recursos de autoevaluación (medio)
Contenidos informativos (alto)
VALORACIÓN GENERAL DE LA WEB:
Aspectos positivos a destacar:
Me gusta la página porque cuanta con muchos recursos y enlaces que pueden ayudar mucho
Aspectos a mejorar:
Se podría mejorar la imagen y la estructura de la página ya que no cuenta con mucha innovación, es una página muy sencilla y poco trabajada para mi parecer.
Valoración global de la página (de 0 a 10): 6
PERSONA EVALUADORA: Laura Ventura Álvarez
martes, 1 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario